Alejandro Fernández llena la Plaza de Toros México con espectacular concierto

0
Foto: Mateo Reyes

*Tal como lo hiciera su padre Vicente Fernández en 1984, ‘El Potrillo’ se presentó anoche en La México ante 50 mil fans

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- El día de ayer, Alejandro Fernández llegó a la Plaza de Toros México para revivir la hazaña que su padre Vicente Fernández logró en 1984, conjuntando a 54 mil fans desde el recinto y probando que el legado de la familia Fernández sigue latente.

Al igual que su padre, Alejandro había logrado sold out, sin embargo, debido a la lluvia, la logística para hacer ingresar al público fue tan tormentosa como el clima, lo que hizo que para las 21:00 horas la mitad del lugar se viera aún vacío, lo que resultó que muchos de los fans se mostraran desesperados por entrar y con un retraso de más de media hora, los chiflidos y gritos de reclamo comenzaron.

Eso sí, apenas había indicio de que el cantante pudiera aparecer, los chiflidos fueron intercambiados por gritos de emoción.

Hombres y mujeres, entre grupos de amigos, parejas y familias, acudieron para disfrutar de un show que con la promesa de ser histórico y un setlist que abarcaría desde los clásicos de padre e hijo, hasta las nuevas canciones de El Potrillo, pintaba para ser inolvidable.

Tú regresarás, Que seas muy feliz Es la mujer fueron los primeros temas en ser interpretados por Fernández, quien los entonó desde un escenario en cruz acompañando de banda y mariachi, y dos coristas.

Los ánimos se elevaron cuando éste ofreció el primer tributo a su padre entonando su éxito Estos celos, con el que logró poner a todos de pie.

Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando El Potrillo presentó el último sencillo que había grabado con su padre: Mentí, el cual acompañó con un slide de fotografías de Vicente en las pantallas, incluida la vez que este pisó el recinto, despertando las ovaciones del público.

Minutos más tarde, después de contar la anécdota de las peripecias que sufrió su papá para presentarse ahí, afirmando que de ahí le dejó la lección de vida de que las cosas no eran fáciles, El Potrillo recibió a su invitado más especial de la noche: su hijo Alex Fernández.

Pasadas las dos horas de show, el espectáculo ya había tenido de todo, momentos de relajo, romance, cortavenas y homenajes, haciendo a sus fans pasar de coristas a bailarines, todos respondiendo al compás de lo que el artista pedía, demostrando que también tiene lo suyo para alcanzar los pasos de su padre.

Con información de Excelsior.