Menores de la escuela de natación realizan evaluación en la alberca de la Unidad ‘Morelos’

0

CN COLIMANOTICIAS

166 niñas y niños de edades entre 4 a 15 años, que cursan la clase de natación en la escuela del Centro Acuático de Occidente, en el complejo de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón realizaron su evaluación de enseñanza frente a madres y padres de familia, donde demostraron sus habilidades adquiridas como flotamiento, nado libre y dorso.

86 niñas y 80 niños fueron reconocidos en cuatro niveles de enseñanza: en la categoría Ajolotitos de 86 infantes 48 pasaron a Pececitos, mientras que 38 seguirán en ese nivel; por su parte, un total de 50 Pececitos, 18 cambiaron a Ranas y 32 continuarán en ese nivel; asimismo 17 Ranas y 13 Tortugas seguirán en ese mismo grado.

El Instituto Colimense del Deporte (Incode), a través del Centro Acuático de Occidente ofrece clases de natación a infantes de cuatro a quince años de edad, de lunes a viernes en horario de 3:00 de la tarde a 7:00 de la tarde previa clase de evaluación.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse a la administración de la alberca al teléfono 449-432-9257 o acudir personalmente a las instalaciones de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, ubicada en boulevard Camino Real 402, en la ciudad de Colima.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)