28.8 C
Colima
lunes 18 2024

Directorio

Lic. Erik Fernando Figueroa Romero
Director General

Mtra. Angélica M. Díaz Madrigal
Administración

Lic. Alejandra de los Santos Pinto
Editora

Lic. Edgardo Zamora Ruvalcaba
Reportero/ Gobierno / Social


Lic. Oscar S. Cervantes Figueroa
Reportero/ Municipios

C. Luis Rosales Chávez
Reportero/ Policíaca

Lic. Alfredo Quiles Cabrera
Reportero Política / Congreso Local

Lic. Norma Osiris Moreno
Corresponsal Manzanillo

Lic. Fátima Vázquez Garay
Producción Video

Ing. Jorge Flores Carrillo
Diseño WEB y Programación

C.P. Carlos A. Barragán Cárdenas
Contabilidad

¿Quiénes somos?

 El periódico por Internet COLIMANOTICIAS, es un espacio plural que lo convierte en líderes de la información oportuna, confiable y que apoya a la reflexión y discusión de las ideas en torno a los acontecimientos y situaciones trascendentes de la vida pública y política del Estado, con el propósito de proporcionar a los lectores herramientas útiles para la comprensión de su entorno político y social con un periodismo profesional.

Antecedentes

El periódico por internet COLIMANOTICIAS, inició su primera publicación el 29 de noviembre de 2007, convirtiéndolo en el primer medio digital en Colima. En diciembre de 2010 es transformada y constituida como empresa Comercializadora y Publicidad de Colima S.A., y nombrado director y representante legal, Erik Fernando Figueroa Romero, hasta la fecha.

CN Colimanoticias es un diseño y marca registrada.

Misión

El propósito principal de COLIMANOTICIAS es cubrir una necesidad en los usuarios de internet, así como a los diferentes sectores de nuestro estado, con las más recientes noticias e información que promuevan el ejercicio libre de pensamiento, contando siempre con el ingrediente ético y profesional; privilegiando el sentido común para una mejor calidad de vida de todos los involucrados y el desarrollo de nuestro entorno político y social.

Visión

Que sea la empresa periodística líder en información y contenidos, referente por su dinamismo noticioso y rapidez en nuestro Estado, con alta calidad humana y tecnológica, que aporte a la comunidad un valor social, logrando ser sustentable y un punto referencial para la reflexión y discusión de las ideas.

Nuestros Valores

El Compromiso: ser responsables con nuestros lectores y anunciantes

El personal: Ser un equipo con alta calidad humana y ética

La Noticia: Con calidad, veraz y a tiempo

Ser Humano: Seres con humildad, sencillez y discreción

error: El contenido esta protegido!!!