Usuarios reportan fallas al usar X

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- En las últimas semanas se han reportado fallas en las aplicaciones de Meta como WhatsApp o Facebook, sin embargo, este 23 de abril algunos internautas han reportado que han tenido problemas para usar X, antes Twitter.

La red social que adquirió hace unos meses Elon Musk está presentando fallas a nivel mundial, algo que se puede comprobar a través de Downdetector, ya que algunos internautas han acudido a esta página para hacer sus reportes.

De acuerdo con los reportes de Downdetector, los internautas han reportado que tienen diferentes problemas en X. El 52 por ciento menciona que no pueden usar correctamente la aplicación.

Por otra parte, el 41 por ciento de las quejas es sobre el sitio web y finalmente el 7 por ciento son problemas sobre la conexión con el servidor de la red social.

Cabe mencionar que hasta las 7:45 AM se habían presentado 143 quejas por parte de los usuarios en Downdetector.

downdetector

Hasta el momento no se ha vuelto tendencia en la red social algún hashtag en el que se mencione que hay una gran falla en X, tal y como ha sucedido cuando WhatsApp o incluso Instagram se han caído a nivel mundial.

Hace tan solo unas semanas WhatsApp tuvo un problema que impidió a sus miles de usuarios usar correctamente la aplicación. Entre las fallas más comunes que se presentaron fue que no se podían enviar o recibir mensajes.

Afortunadamente, la caída de WhatsApp solamente duró unos minutos, sin embargo, provocó el caos entre los internautas, quienes usan esta aplicación todos los días no solamente para comunicarse con amigos o familia, sino que también para su trabajo.

Con información de Excelsior