Hombre roba una laptop de negocio de perfumes y lo captan en fotos

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un hombre ingresó a un negocio de perfumes aprovechó un momento de distracción de la encargada del negocio para robar una computadora laptop con valor de 14 mil pesos.

A través de una denuncia interpuesta en CN COLIMANOTICIAS, se muestran varias imágenes del supuesto delincuente quien vio la oportunidad de llevarse un artículo ajeno en el establecimiento comercial ubicado en la calle Maclovio Herrera de esta ciudad.

“Pido ayuda a difundir estas imágenes de un robo hoy (ayer martes) las 12:10pm en el comercio Distribuidora Fragance en avenida Maclovio Herrera 267. Col. Centro esta persona solamente se metió a robar y se llevó una laptop Acer con valor de $14,000.00. Y pues para que estén alertas los comerciantes de los alrededores. El Señor tomó un taxi No. 26 de Niños heroes. Esta persona no nos agredió. Solamente vio la oportunidad. En lo que la persona encargada realizaba otras activadedes. Y bueno para ver si a esta persona le da verguenza por lo que hace. Con mucho trabajo se hace uno de sus cosas”, expuso en su denuncia.