Jonathan Castillo afirma que los corruptos se fueron al partido oficial “y ya no tienen cabida aquí”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente interino del Comité Directivo Municipal del PRI en Tecomán, Jonathan Castillo Téllez, afirmó que aquella gente señalada por corrupción y deslealtad “ya no forma parte de nuestro partido. Ahora, nos enorgullece afirmar que contamos con los mejores candidatos para representar a la ciudadanía”.

Castillo Téllez resaltó la calidad de los candidatos que representarán a la coalición “Fuerza y corazón” en las próximas elecciones, entre los destacados perfiles se encuentra Xóchitl Gálvez, de quien dijo, es proveniente de la sociedad civil, así como Mely Romero y Germán, quienes aspiran al Senado con “un compromiso inquebrantable”. También se destaca la figura de Nazario Rodríguez, “reconocido por su dedicación al bienestar de Tecomán y su potencial como futuro diputado”.

Comentó el líder priista que “En nuestra búsqueda por la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres, Laura Montes se alza como un ejemplo de eficacia y liderazgo. Necesitamos más figuras como ella en el Congreso, trabajando por el progreso de las mujeres tecomenses”, añade Castillo. Asimismo, resalta la trayectoria de Óscar Ávalos, quien ha dejado una huella en Tecomán y asegura, es el candidato ideal para la presidencia municipal.

“Paloma Pinto, comprometida con los derechos de las mujeres y los jóvenes, representa el impulso fresco que nuestra coalición necesita. Estamos cansados de gobiernos que no cumplen con nuestras expectativas. Es hora de respaldar a aquellos candidatos que realmente pueden materializar el cambio que merecemos como ciudadanos”, enfatizó Castillo.

Finalmente, el presidente interino del PRI en Tecomán reiteró su compromiso tanto con la militancia como con las clases vulnerables. “Hice un compromiso firme con los candidatos de no fallarles ustedes, pero sobre todo con aquellos que más necesitan de nuestro respaldo. Esa es la esencia de nuestro partido: ser aliados de los más necesitados”, concluyó Castillo.