Cabalgata de la Gasolina, este miércoles a las 20:00 horas

0

*Las actividades de los Festejos contemplan, además, la cabalgata diurna, el toro de once, el recibimiento y el jaripeo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Este miércoles 13, a las 20:00 horas, está contemplada la Cabalgata Nocturna de la Gasolina, dentro del programa de los 162 Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2019.

De acuerdo con esta programación de los festejos, las actividades comenzarán entre 11 y 12 horas con la cabalgata diurna; a las 13 horas el Toro de Once; 14:30 horas el recibimiento a cargo del Ayuntamiento de Coquimatlán, presidido por José Guadalupe Benavides Florián; el jaripeo, de las 17:00 horas, brindado por la Asociación Ganadera de Coquimatlán, representada por el MVZ J. Jesús Vázquez Núñez; y, a las 20:00 horas, la Cabalgata de la Gasolina.

Mediante comunicado de prensa, la Dirección de Comunicación Social informó que ya está programado el dispositivo Vial y de Seguridad, de las instancias de Tránsito y Vialidad y Seguridad Pública, a cargo de Daniel Iglesias y Sergio Granados, en coordinación con las instancias del ramo en los ámbitos federal y estatal.

Anuncios