Tras investigación localizan a cuatro personas con denuncia por desaparición; estaban en centro de Rehabilitación

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuatro hombres que contaban con denuncia por desaparición de persona fueron localizados en un domicilio que fungía como Centro de Rehabilitación, en la colonia Indeco del municipio de Tecomán.

De acuerdo a información extraoficial, ello se logró tras una orden de cateo en el centro de rehabilitación.

La orden fue girada por un Juez por lo que la elementos de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron a las cuatro personas que tenían denuncia por desaparición.

Además de acuerdo a la fuente, también fueron localizados otras dos que contaban con mandamientos judiciales pendientes y ocho personas más decidieron presentar una denuncia debido a que fueron recluidas en contra de su voluntad en dicho centro.

En el Centro de Rehabilitación fueron localizados varios equipos de telefonía móvil entre otros indicios y fueron detenidos dos hombres que fungían como encargados de ese lugar quienes al igual que el inmueble fueron puestos disposición del Ministerio Público a fin de dar curso a las investigaciones correspondientes.

Cabe indicar que se contó con el apoyo de elementos de la SEDENA, Policía Estatal, SEMAR y Guardia Nacional que brindaron seguridad perimetral durante el cateo.