Anuncian lanzamiento de Amazon Music y éstos serán los precios

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Amazon México dio a conocer el lanzamiento de Amazon Music, su servicio de streaming de música, el cual ofrecerá distintas formas de escuchar y descubrir música, desde los éxitos del momento de los artistas de moda.

Contará con una enorme selección de playlists y estaciones libres de anuncios. También, habrá bajo demanda, y especialmente elegidas para los fanáticos de la música en México.

“Con Amazon Music, se vuelve mucho más sencillo y divertido escuchar música vía streaming, con la posibilidad de que los oyentes usen su voz para ir pidiendo su música, gracias a innovadoras funciones de voz operadas por Amazon Alexa, que llega para los clientes este mes”, señala la empresa en un comunicado.
“El anuncio del lanzamiento que realizamos hoy en México nos permite brindar a nuestros clientes una increíble selección musical, incluido contenido local y global cuidadosamente seleccionado y creado para los amantes de la música en México”, comentó Federico Pedersen, Country Manager de Amazon Music en México.

 

Además, para lo máximo en selección de streaming de música, está la opción de suscribirse al nivel premium, de nombre Amazon Music Unlimited, para contar con acceso a más de 50 millones de canciones y miles de playlists y estaciones en una variedad de niveles de suscripción.

amazon-music-home

Con Prime Music, todos y cada uno de los miembros nuevos y existentes de Amazon Prime, automáticamente pueden escuchar más de dos millones de canciones y cientos de playlists y estaciones seleccionadas, para contar hasta con 40 horas de reproducción de música al mes, sin costo adicional a su membresía Prime.

Buscar canciones en Amazon Music es sencillo, pues con el lanzamiento de Alexa, el asistente personal de Amazon, todo se hace con comandos de voz.

Sólo de debe pedir a Alexa que reproduzca el último sencillo o álbum de su artista favorito, o que encuentre fácilmente listas y estaciones basadas en una variedad de estados de ánimo y géneros, dondequiera que vayan.

Amazon Music está disponible en app para iOS, Android, Mac, PC, Fire TV Stick Basic Edition y cualquier navegador web, así como en la recién anunciada familia de dispositivos Amazon Echo.

Los clientes que aún no sean miembros de Prime pueden probar Prime Music de forma gratuita con una prueba por 30 días de Amazon Prime. Además, los usuarios elegibles además pueden registrarse para obtener una prueba gratuita de tres meses a Amazon Music Unlimited por tiempo limitado.

Costos

  • Amazon Music Unlimited Individual Plan por un costo de 99 pesos al mes, o 990 pesos al año, para miembros de Prime exclusivamente.
  • Family Plan, permite hasta seis integrantes de un hogar compartir una suscripción, por 149 pesos al mes o 1,490 pesos al año, exclusivamente para miembros Prime.
  • Plan para un solo dispositivo, Single Device Plan, que ofrece acceso completo a Amazon Music Unlimited a un precio de 39 pesos al mes en un dispositivo Echo.
amazon-music-alexa
Fuente: DINERO EN IMAGEN
Anuncios
Compartir