Viajarán a Perú 2 Estudiantes Universitarios

    0

    Se trata de los estudiantes Carlos Octavio Murillo Becerra y Claudia Yesenia Morfín Reyes quienes fueron seleccionados por la Universidad de Colima para participar en el mencionado intercambio académico.

    En su momento el rector de la Universidad de Chiclayo, arquitecto Augusto Tello Amenero, manifestó su satisfacción al tener conocimiento que dos estudiantes de la mencionada universidad mexicana participen del intercambio que constituye una experiencia académica enriquecedora e invalorable debido a que comparten lo aprendido en las aulas mexicanas con los estudiantes y catedráticos chiclayanos.

    “No es la primera vez que la Universidad de Chiclayo recibe a estudiantes extranjeros debido a que la Facultad de Educación acepto la pasantía de dos estudiantes de la Universidad de La Coruña, España. Constantemente, gestionamos la permanencia de estudiantes y catedráticos extranjeros en nuestras aulas”, refirió Tello Amenero.

    Asimismo, Tello amenero dio a conocer que la Universidad de Chiclayo fomentara aun mas no solamente los intercambios entre universitarios y catedráticos sino la investigación en conjunto con las universidades de España, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador con las cuales se tiene convenios firmados.

    Finalmente Tello Amenero informó que del 18 al 21 de junio se realizará el I Congreso Latinoamericano de Marketing que organiza la Facultad de Ciencias Empresariales y Negocios. A dicha actividad académica han sido invitados destacados ponentes nacionales, así como el director de la Escuela de Post Grado de la Universidad Mayor de Chile, doctor Manfred Brauchle y el doctor César Betancourt López de la Universidad de La Sabana,