UCOL Gana Campeonato Estatal de Natación

    0

    Universidad de Colima se llevo la victoria al sumar en su cuenta 1126 puntos, le siguió con 966 puntos en segundo lugar Heat Colima, el tercer lugar fue para el colegio Inglés con 262 puntos y el cuarto para Fitnes QR con 242 unidades.

    CAMPEONES INDIVIDUALES EN AMBAS CATEGORIAS
    8 y menores
    Abigail Contreras/CASI/Femenil
    Alan Fraga/U de C/Varonil

    9 Y menores
    Paola García/U de C/Femenil
    Emiliano Mora/Heat C/Varonil

    10 y 12
    Paola Jaime/U de C/Femenil
    Jesús Gutiérrez/Fitnes QR/Varonil

    13 y 14
    Natalia Morales/Fitness QR/Femenil
    Tonatihu Cuevas/U de C/Varonil
    Angel García Verduzco/Heat C/Varonil

    15-17
    Carmen Zurrosa/Heath C/Femenil
    Alexis Herrera/ U de C /Varonil

    18 y mas
    Bolívar Rojas /CASI/Varonil

    El evento se desarrollo desde el viernes, con la participación de 65  nadadores, de los cuales surgirá la lista de los que se pasarán al evento Zonal que esta programado para este próximo fin de semana en la misma sede.

    Al término de las competencias el subdirector de Deportes de la Máxima casa de estudios Jaime Israel Medrano Méndez entregó medallas y reconocimientos a los campeones individuales de las 6 categorías y muy orgullosamente al equipo Loro por su triunfo como ganador por equipos.

    En la coordinación del evento estuvo el profesor Oswaldo Medina, como representante de la Asociación de Natación del Estado de Colima, Bolívar Rojas Pimienta (C. Inglés), Javier Ceballos (Fitnes QR), Jorge Urrieta  (Heat C), además de los maestros Marisol Ramírez y Vidal Domínguez Arroyo, entrenadores de la selección universitaria y colaboradores en el estatal.

    Miércoles, 2 de Diciembre de 2009  10:36:15  COLIMA, COLIMA