Francia se Apodera de Los Andes

    0

    El campeón indiscutible de este año fue Cyril Depres, quien realizó un excelente trabajo y dejó atrás a los chilenos  Nicolás Urrutia y a Francisco ‘Chaleco’ López, los cuales quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. 

    Los pilotos debieron enfrentarse a un desafiante recorrido de dos vueltas entre rocas, ríos, pantanos, bajadas pronunciadas y subidas muy extremas. “La primera pasada por el recorrido fue dura, pero la segunda fue aún peor ya que el calor, la altura y el sol se sintieron mucho más”, dijo Nicolás Urrutia.

    La competencia contó con cuatro categorías: súper expertos, expertos, intermedios y mujeres. En esta categoría la ganadora fue María Josefina Gardulski, que nos comentó: “Estoy feliz de haber llegado… es un triunfo compartido”.

    “Una gran fuerza mental es determinante para ser exitoso en una competencia tan técnica y exigente como Red Bull Los Andes”, comentó Ignacio Fernández, presidente de la Confederación Nacional de Enduro.

    Depres, ganador de este evento,  se hizo acreedor de una motocicleta, la cual cedió para subastar en beneficio de Wings for Life (fundación para la investigación de la cura de lesiones de la médula espinal).

    Resultados de la categoría súper experto:
    1) Cyril Depres
    2) Nicolás Urrutia
    3) Chaleco López

    Categoría Expertos
    1) Manuel Beltrán
    2) Carlos Marsh
    3) Gonzalo Herrera

    Miércoles, 2 de Diciembre de 2009  10:15:19  MÉXICO, D.F.