Solicitan Donadores de Sangre Para “Charly” González

    0

    Carlos Fernando se encuentra internado desde el martes 16 de diciembre en el Hospital Regional de Colima en el área de Oncología pediatríca, por sus requerimientos de plaquetas, por cada transfución necesita dos donadores para reponer la que se le aplicó. Afortunadamente está respondiendo bien, pero aún falta de ir así un par de semanas, según los médicos que le atienden. Y necesita donadores, de preferencia o+, pero puede ser de cualquier tipo.

    Les remitimos una de las dos fotos hechas el pasado 30 de diciembre, para que lo conozcan, se le ve con mejor semblante que hace unos días, conectado a los aparatos y en una su mamá Lilia le está medicando.

    Para cualquier duda, información con sus padres Carlos Alfonso González Garea y Lilia Velázquez: 31-108-62 y 312-102-86-90, celular

    Afortunadamente han acudido al llamado algunas personas para donar, muchas Gracias. (Agradecemos también a Max Cortés, por el aviso en su programa y a tv Canal 11, a tv canal 10, Magia 9.30, del grupo Radio Levy, etc.)

    Colima Noticias se une a esta campaña de apoyo a “Chaly” y reproduce el texto hecho llegar a este diario digital por el compañero reportero Juan Ramón negrete Jiménez.