SIGUE “ACTÍVATE CON EL SNTE”, EN VILLA DE ÁLVAREZ

    0

    El líder sindical informó que “Actívate con el SNTE”, es un programa que llego para quedarse, el cual se realizará todos los sábados en punto de las 9:00 de la mañana en el jardín principal de Villa de Álvarez, con la única finalidad de hacer que sus compañeros agremiados del SNTE y el pueblo villalvarense, pierdan unos kilitos y mejoren su vida.

    Por casi una hora la Profra. Rubí Esmeralda Valencia Cortés, al ritmo de diferentes melodías, puso en acción a más de 200 trabajadores de la educación y vecinos de diferentes edades del municipio anfitrión, quienes manifestaron el agradecimiento al Profr. Villanueva Gutiérrez, por la realización de eventos deportivos como este, pues hacer un poco de ejercicio sin duda alguna mejorará sus vidas en materia de salud.

    Por su parte el profesor Villanueva Gutiérrez, reiteró a los asistentes la invitación para que hicieran el compromiso de que para el siguiente sábado, cada uno de ellos invite a una persona más y semana a semana incrementar el número de participantes y por ende sumar salud entre la ciudadanía.  Aunque la presencia de los niños aun es muy poca, resalto la importancia de hacer estas actividades con la familia, elevando un poco la voz les dijo, “¡así que el próximo sábado levanten a sus hijos temprano y tráiganlos a la activación física! Pues a los niños tenemos que fomentarles el deporte desde pequeños, para que crezcan viendo al deporte como un momento de sana recreación, y se olviden de las malas compañías que solo los guían al camino de las drogas”.

    Villanueva Gutiérrez, concluyó su intervención invitando a los asistentes a inscribir a sus hijos en la Escuela de Iniciación Deportiva “Lobos SNTE 6” donde hay actividades deportivas, recreativas y de aprendizaje con valores para sus pequeños. Y mientras ellos están en sus clases las madres y padres de familia pueden inscribirse a los talleres de tae bo, cocina, ajedrez, activación física, tejido, pintura entre muchas otras actividades completamente gratis.