UNIFICARÁN CRITERIOS PARA ELECCIÓN DEL PED2011

    0

    Este año, se reconocerá a los deportistas y entrenadores que hayan tenido éxitos deportivos en el ciclo 2010 – 2011 a nivel estatal, nacional e internacional con 90 mil pesos.

    Los miembros del jurado calificador, son por parte del sector estudiantil, Arnoldo Ortiz Iñiguez, Jefe del Departamento de Educación Física, al igual que Jaime Israel Medrano Méndez, Director de Deportes y Actividades Recreativas ee la Universidad de Colima,Octavio Orozco Amador, Director de Deportes del ayuntamiento de Cuauhtémoc, ellos fueron designados por el director del Incode.

    Además serán jueces, los cronistas deportivos, Karla Gabriela Gómez Torres, Carlos Alfredo Arévalos y Bernardo Celis Vargas; además por parte de los entrenadores estará como juez Bolívar Rojas Pimienta.

    De asociaciones deportivas estarán Karla Coaticle Ramírez Orozco de la Asociación de Taekwondo y Florencio Rodríguez Luna de Futbol Asociación.

    Finalmente como lo marca la convocatoria, el último juez es Miguel Andrés Delgado Gutiérrez, ganador del Premio Estatal del Deporte en el año 2007.

    Ellos analizarán el currículum deportivo de cada uno de quienes entregaron su documentación en tiempo y forma, a la hora de la elección, mientras que mañana decidirán si se elige a un solo merecedor del Premio Estatal o si a su criterio serán varios triunfadores (as).