ADULTOS EN PLENITUD EN EVENTO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL

    0

    A nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno y en representación del director General del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, el subdirector de Desarrollo del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, despidió a la delegación colimense en la explanada del Issste en esta ciudad.

    Mendoza Padilla comentó “que el gobernador Mario Anguiano Moreno está comprometido a apoyar todas las manifestaciones de deporte y actividad física” además “ustedes son un ejemplo para las generaciones jóvenes, de que el deporte mejora la calidad de vida de las personas, y que ustedes todavía tendrán la grata experiencia de participar en un evento nacional”.
     
    A esta competencia nacional asistirán dos equipos de Cachibol Femenil, en la categoría de 60-75 años y 65-70 años, además de un equipo varonil en 60 – 65 años.

    Además asisten en la disciplina de natación tres hombres y una mujer, además un varón competirá en atletismo todos en la categoría de mayores de 60 años.

    Los y las colimenses competirán en el Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México del 17 al 21 de octubre, en estos juegos que organiza el Inapam participarán un total de tres mil 538 competidores, representantes de 29 estados además del D.F en los deportes de atletismo, basquetbol, beisbol, cachibol, natación y taichuchuan además en actividades culturales como baile de salón, canto, danza prehispánica, danza regional, declamación, artesanías, artes plásticas y manualidades además de música y poesía.