PREPARAN LIGA TELMEX NÁJERA 2011 DE BASQUÉTBOL

    0

    La Liga Telmex Nájera convocada a nivel nacional por la Fundación Telmex, se realizará en nuestro estado por conducto del gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, así se informó en la reunión del martes pasado, en donde estuvo en representación del director del Incode, David Ballesteros Peralta, el subdirector de Desarrollo del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

    En dicha reunión se informo que cada equipo realizará su registro en línea en la página www.ligatelmexnajera.org/inscripciones hasta el 30 de septiembre, ahí mismo, se tendrá que imprimir la solicitud de inscripción al igual que las credenciales de cada equipo.

    Cada equipo tendrá que presentar para su inscripción, acta de nacimiento y/o pasaporte original y copia, dos fotografías tamaño infantil, CURP original y copia, credencial escolar original y copia además de carta responsiva del padre o tutor con copia de credencial de elector anexa; esta documentación se tendrá que entregar con cada coordinador municipal o en el Instituto Colimense del Deporte para su validación.

    Además, habrá una reunión el próximo lunes 3 de octubre a las 18:00 en el Instituto Colimense del Deporte para validar los registros, además se hizo hincapié en que ningún equipo podrá participar si no está dado de alta en el sistema de la Liga Telmex Nájera.

    Asimismo, se informó que los coordinadores serán: en el municipio de Manzanillo, José Mario Duran; en Tecomán será Pedro Huerta Ramírez, en Colima Jorge Silva Maldonado, en el municipio de Cuauhtémoc; Octavio Orozco Amador; en Armería será Jorge López.

    Las categorías a las que se convoca, son Infantil (2000-2001), Pasarela (1998-1999), Cadetes (1996-1997), Juvenil (1994-1995) en las ramas Varonil y Femenil, cada equipo podrá estar integrado mínimo por ocho jugadores y máximo por 12 (en juvenil y cadetes) mientras que en Infantil y Pasarela tendrán que ser obligatoriamente 12 jugadores.

    Además la Etapa Estatal será los días 29 y 30 de octubre en municipio por definir, mientras que la Etapa Regional se encuentra marcada en la convocatoria nacional los días 12 y 13 de noviembre del presente en lugar por definir.