LOROS INVITA A LOS AFICIONADOS A QUE VAYAN AL ESTADIO

    0

    Loros llegan a este partido urgidos de puntos, con tan solo 5 puntos y colocados en la décima posición del grupo, no se pueden dar el lujo de dejar ir más puntos y muchos menos en casa.

    Miguel Ángel Alvarado, quien es una de las nuevas caras de Loros para esta temporada, levanto la voz para animar a los aficionados a que vayan al estadio, “pedimos que nos apoyen, que estén con el equipo y sobre todo esperamos que se nos dé el resultado en este partido con la ayuda de toda la afición”.

    De posición delantero, Miguel Ángel Alvarado nació en el Distrito Federal, proviene de los Potros de Hierro del Atlante, durante la pretemporada marcó 5 goles y en lo que va del torneo de apertura 2011 ha anotado en 2 ocasiones.

    Declaró sentirse muy bien con su llegada al conjunto universitario “me he adaptado muy bien con el equipo, todos son muy buenos jugadores al igual que el cuerpo técnico, estoy muy contento y feliz por la oportunidad que me ha dado la directiva de estar aquí”.

    Una de sus metas es seguir ayudando al equipo marcando más goles y convertirse en goleador vistiendo la playera de los emplumados, “es lo que más deseo, pero este es un equipo y el chiste es ganar, los goles vienen solos con el trabajo diario de cada uno, pero me encantaría seguir aportando más goles”.