Martha Artemiza: El IAAP no Solo da Pensiones; hay Muchos Programas

    0

    Martha Artemiza dijo sentirse honrada por el nombramiento que recientemente le otorgó el gobernador Silverio Cavazos Ceballos; además de estar conciente de la responsabilidad y gran compromiso que dicho cargo representa. Por tal motivo, les solicitó su apoyo para lograr los objetivos del Instituto y, por ende, los del Gobierno del Estado, que son en esencia atender las necesidades y solicitudes de los adultos mayores, según lo manifestó durante su presentación.

    La directora del IAAP escuchó los diferentes puntos de vista de los ahí presentes, así como algunas sugerencias respecto a los trabajos que se tienen proyectados este año para mejorar la calidad de vida de los adultos en plenitud.

    La reunión resultó muy productiva, dada la buena disposición de Cruz Alcaraz; y sólo pidió a los representantes de los adultos mayores, la serenidad, prudencia y comprensión respecto de las solicitudes que existen sobre las pensiones alimenticias, recordándoles que existe un reglamento y una ley que respalda las acciones de esta dependencia.

    Por último, la directora se dirigió a los líderes y los invitó a transmitir esta  información a sus representados; insistió en que el Instituto no se circunscribe sólo al otorgamiento de pensiones, sino que esta dependencia cuenta con diferentes programas, los cuales, previa programación y a solicitud de los interesados, serán llevados a las diferentes agrupaciones, para de esa manera lograr un acercamiento real, tal y como es el deseo del mandatario estatal.