Apoya Incode a Tenistas Tecomenses Para ir a la Kid´s Cup a Puerto Vallarta

    0

    El Campeonato Nacional Kid´s Cup se realizará del 5 al 8 de este mes de junio, y los ganadores de esta fase  participarán en el mes de julio en el Campeonato Internacional Kid´s Cup a celebrarse en París, Francia.

    Los competidores colimenses que estarán sudando la playera de nuestro estado son: Paola Caraballo (14 menores), Claudia Huerta (16 menores), Luis Pérez (12 menores), Juan Carlos Pérez (15 menores), Guillermo Gutiérrez (13 menores), y Alonso Herrera (11 menores). Así mismo con ellos viaja un grupo de papas que los estarán apoyando en todo momento.

    Antes de que los tenistas rodillones partieran el director del Instituto Colimense del Deporte, Juan Roberto González Becerra, los despidió y les deseo mucha suerte en esta contienda con la esperanza de que puedan lograr un boleto para asistir al Campeonato Internacional de  Paris, Francia.

    Por último, los tenistas colimenses que participan en este Nacional Kid´s Cup lograron su clasificación debido a la eliminatoria estatal que se realizaron en las canchas de arcilla del QR, en el mes de mayo.