Loros se Prepara para Recibir a Chihuahua

    0

    El encuentro será a partir de las siete de la tarde del sábado en el Estadio Olímpico Universitario y Loros llega como líder de la zona norte con 17 puntos ganado de 18 disputados.

    Al respecto y al hacer un balance de Loros en los seis partidos jugados, el auxiliar técnico, Octavio Mora Guzmán dice que este es positivo “por como se han dado los partidos y en cada uno el equipo ha dado su máximo esfuerzo y a pesar de tener en algunos juegos hasta un hombre menos en el terreno de juego, en algunos se ha logrado sacar la victoria”.

    “Eso es lo positivo, que el equipo ya no se cae tan fácilmente de las adversidades si no que trata de esforzarse aún más para lograr el objetivo de cada partido que son los 3 puntos”, añadió.

    Dijo que Loros siempre sale al campo con la idea de triunfar, “sabemos que todos los equipos tratan de jugarle a Loros para ganarle y ahí es donde nosotros les jugamos igual, de luchar cada pelota  y de correr todos juntos para lograr contrarrestar ese esfuerzo extra que te dan los rivales cuando juegan contra nosotros  y que ese esfuerzo nosotros darlo al doble para que los partidos se vayan dando a nuestro favor”.

    Mora Guzmán señaló que Loros está muy unido para el cierre de campeonato, “estamos convencidos de que se viene lo mejor del torneo y que ahora más que nunca tenemos que correr, tenemos que luchar y tenemos que manejar los partidos a nuestra conveniencia, donde se vienen equipos complicado y trataremos de tener el mejor cierre posible para entrar a la liguilla lo mejor ubicado en la tabla de posiciones”.

    Mencionó que la diferencia en Loros la marca el que es un grupo que se ha hecho en este torneo, “el equipo se ve muy parejo, “todos hacen esfuerzos parejos y creo que todos poco a poco se están convenciendo de que lo mejor para todos es trabajar al 100  por ciento en cada entrenamiento y que al final eso que trabajas y ese esfuerzo y sacrificio que ahorita están sembrando en un futuro se les puede ver recompensado”.

    Por último, Mora Guzmán señaló que el torneo se lo dedica “a toda mi familia que es el fruto de tu esfuerzo, que por ellos haces algo extra para conseguir tu objetivo y por supuesto a mi bebita que viene en camino”.

    Hizo un llamado a la  afición “que esperamos y nos sigan apoyando que nosotros vamos a luchar para que cueste lo que cueste el estadio Olímpico se vuelva a ver lleno y con el apoyo de toda la gente de Colima”.

    Martes, 2 de marzo de 2010|19:49:56| COLIMA, MÉXICO