Rostros de Asombro y Alegría en la “Petatera”

    0

    Para cerrar con broche de oro esta edición de los Festejos Charro Taurinos, otra de las actividades que lleno de satisfacción a todos los miembros de esta asociación fue la invitación que se les hizo a niños de escasos recursos de la comunidad del “Naranjal”, quienes fueron patrocinados por “Villalvarense por Tradición” para que asistieran y presenciaran  la tradicional “Despedida del Payaso” en la plaza de toros “La Petatera”, un evento que año tras año representa un gran atractivo para las familias asistentes debido a la originalidad y sorpresas que se presentan para todos los pequeñines. 

    La monumental plaza de toros “La Petatera” registro un lleno espectacular el sábado 27 de Febrero para la tan esperada “Despedida del Payaso”, más de 35 niños de la comunidad del “Naranjal” patrocinados por “Villalvarense por Tradición” A.C. formaron parte de este espectacular día para los infantes;  A las 4 de la tarde arribó el camión exclusivo que traslado a los niños desde el “Naranjal” hasta la monumental “Petatera”, los niños ingresaron a la plaza con rostros que demostraban asombro y alegría, por primera vez en su vida tuvieron contacto directo con la majestuosa plaza de toros “La Petatera” -Monumento Artístico de todos los mexicanos-.

    “Ver felices a los niños en la Petatera fue sensacional, los niños estaban asombrados cuando llegaron” comento Manuel Ignacio Zambada Torres, presidente de  “Villalvarense por Tradición” A.C. quien añadió “acciones cComo estas, nos motivan a seguir impulsando nuestras tradiciones, a fortalecer lo que nos han dejado las generaciones pasadas, todos los miembros de esta A.C. nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con nuestro granito de arena para que niños de lugares alejados o que sus circunstancias muchas veces no son tan favorables, pues ahora tengan la oportunidad de vivir algo tan bonito como es la Despedida del Payaso” finalizo Nacho Zambada presidente de “Villalvarense por Tradición”. 

    La  experiencia para los niños de la comunidad del “Naranjal” quedo grabada en sus memorias,  con acciones como estas, “Villalvarense por Tradición” demuestra su firme compromiso por fomentar las tradiciones y sobre todo, llevar a los que menos tienen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables.

    Martes, 2 de marzo de 2010|20:09:37| COLIMA, MÉXICO