Noche de Lucha Libre en la Petatera

    0

    En las primeras luchas los gladiadores colimenses de nuevo se entregaron a su público, en primera instancia Vaquero y Turbo se enfrentaban ante los rudos el enmascarado Aliado de la Muerte y Aguilillo Michoacano, en la primera caída Vaquero rendía a Aguilillo con llave castigando brazos y espalda.

    Los rudos siempre fueron acompañados del referee rufián del Risitos ganaron la segunda con espalda plana de Aliado a Vaquero, el joven Turbo demostró buenas cosas llevándose con vuelo a Aliado y haciéndole casita a Aguilillo con ayuda de Vaquero.

    La diversión llegó en la segunda lucha con los Payaso Man I y II contra la pareja de Terremoto y General de la muerte, un duelo ya casado entre ambas duplas y que en cada lucha intentan demostrarse quien es mejor, la primera caída fue para los Payasos a pesar de estar en desventaja de físico fue mas la habilidad y rapidez la que ayudo a los enmascarados técnicos, enseguida los rudos aplicaron par de castigos sacando la rendición a los limpios.

    Finalmente y después de haber dominado los rudos, con vuelos de los payasos se imponían con cuenta de 3 segundos, acabando finalmente con retos de los rudos contra los técnicos asegurando que los payasos “habían ganado bien”.

    En la lucha se contó con la presencia de la Presidenta municipal Brenda Gutiérrez así como el presidente del patronato del DIF Gonzalo García quien dirigió un mensaje a todo el público presente agradeciendo el apoyo por asistir a la función.

    La caravana estelar AAA hacía su aparición con las miniestrellas Octagoncito, Mini Charly Manson contra Mini Abismo Negro y Mini Psicosis luciendo su vestimenta clásica naranja y blanco.

    La primera gran ovación llegó cuando se anunció a Pepe Tropicasas entregándose el público a este gran personaje de la lucha libre nacional.  Los rudos se llevaron la primera caída con respectivo castigo de rendición y espalda plana de Psicosis a Octagoncito, los limpios con quebradoras en la segunda caída y doble vuelo vencían a los rudos con 3 segundos contados por el Tropicasas, para terminar un vuelo de Octagoncito a Psicosis además de un apagón en el ring Charly Manson vencía a MiniAbismo con vuelito y cuenta de 3 segundos en la lona.

    Llegaba el turno a la semiestelar con Ozz y Cuervo integrantes de la llamada “Secta” enfrentando a Alan Stone y al super ídolo Octagon quien saludo a su público antes de entrar al entarimado. Los rudos comenzaron agresivamente castigando demasiado a Octagón sobre todo, a pesar de ello los técnicos le dieron la vuelta a la tortilla con una ranita con nudo de alan Stone a dark ozz, en dos al hilo los técnicos dieron cuenta de los sectarios con una casita llave creada por Don Pepe Tropicasas de Alan Stone a Ozz mientras que Octagón con la jarocha se llevo a Cuervo para aplicarle un contralona con apoyo para vencer al rudo.

    En la lucha estelar Electroshock abría plaza, enseguida Konan el Barbaro acompañado de Dark Ozz y Cuervo ante el abucheo del público, Chessman se aliaba con el nativo de Cuba y finalmente salía el Cibernético causando los gritos y porras para uno de los actuales ídolos luchísticos.

    Konan tomó el micrófono manifestando su inconformidad con el referee Pepe Tropicasas exigiendo la presencia del Risitos, el cibernético aceptó la petición y el Ricitos volvió a aparecer en el ring para apoyar a los rudos, 5 contra 2 comentaba ElectroShock “pero aún así ganamos” afirmó el compañero de Cibernético.

    En la primera caída a pesar de la superioridad ruda Electro vencía a Chessman con una variante de cristo; los gladiadores interactuaban con el público insultando a algunos animadores de las primeras filas de ringside prendiendo al público de la petatera que para ese rato ya lucía una buena entrada.

    Konan antes del inicio quizo huir pero no lo dejaron el Ciber y Electro, al final y en medio del apagón Konan comete foul a cibernético con el ricitos tirado no se da cuenta pero Cibernético le da la vuelta y pone espaldas planas a Konan contando el referee y ganando los limpios.

    Al final de la función el mas accesible fue Konan quién se quedó en el ring aún después de terminada la lucha, para tomarse fotos con cada aficionado que se la solicitaba alrededor del área de ringside

    Martes, 2 de marzo de 2010|19:32:23| COLIMA, MÉXICO