Fundación Isha anuncia Seminario para lograr la experiencia de paz

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Fundación Isha “Educando para la Paz” llevará a cabo en Colima el 24 y 25 de Mayo un Seminario donde se expondrán herramientas para  lograr la experiencia de la paz y amor  entre los seres humanos.

Sobre el particular la representante de la fundación Mariela Schegell, refirió que  el Sistema Isha  cambia por completo la vida de la persona que lo practica, elevando la autoestima, viviendo más en el momento presente y mejorando las relaciones interpersonales.

Aseguró que en estos tiempos de inseguridad y miedo este tipo de  herramientas logran que se pueda vivir más confiados y desde un espacio de seguridad interna,  por lo que los beneficios son muchos.

Comentó que en la página de internet www.isha.com se presenta toda la información sobre Isha, su creadora, embajadora de la Paz, escritora, Doctora Honoris Causa, título otorgado por la Universidad Internacional de Cuernavaca, y su labor social. De igual forma los lugares donde se llevará a cabo el Seminario.

Entre la visión de este sistema se pretende ser el Centro de expansión de la conciencia de mayor solidez del mundo; impulsando a cada ser humano para que aprenda a incrementar dentro de su propio ser la paz, el amor incondicional, la alegría y la libertad, y que luego las  irradie hacia todo lo que le rodea.

“Queremos apoyar a toda la humanidad para que pueda alcanzar una experiencia de conciencia plena y una sana evolución física, mental, emocional y espiritual, que le permitan disfrutar de una vida libre de miedo, sufrimiento, carencia, separación, limitaciones y prejuicios”.

Asimismo, son una Fundación Educativa Internacional dedicada a expandir la conciencia de la humanidad mediante la enseñanza del Sistema Isha.

“El enfoque primordial es alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la vida humana, enseñando desde nuestra experiencia personal que somos seres con un potencial ilimitado y el momento para desarrollarlo es ahora. Estamos dedicados a traer paz al mundo, a través de la expansión de la paz y el amor dentro de nuestro propio ser”.