En Tecomán investigan caso de un perro que fue macheteado por su amo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el transcurso de esta semana se presentará una denuncia formal ante la agencia del ministerio público por maltrato a un perro, pues según el testimonio de Rosa Ángela Preciado Castillo, el animal fue agredido con un machete por un hombre que vive en la colonia Vicente Guerrero y que está plenamente identificado.

Rosa Ángela Preciado comenta que al perro lo agredieron intencionalmente con un machete, pues presenta dos heridas visibles en la cabeza y cadera “y eso no se vale, que agredan así lo animales”.

Versiones señalan que un sujeto tuvo una discusión fuerte con su esposa y tras su enojo desquitó su ira en contra del animal propinándole dos machetazos.

El perrito fue localizado por la familia de Rosa Ángela Preciado, quienes lo curaron y ya preparan una demanda en contra del responsable.

Respecto a este caso, Ana Barajas López, vice presidenta del grupo animalista Defiendo Amo y Respeto a los animales (DARA) anunció que investigarán este caso y solicitarán la intervención de las autoridades a fin de que se castigue al responsable de la agresión de este animal.