Feria de la Cerveza en Beneficio de Albatros

    0

     

    El organizador del evento, Luis Eduardo Silva Rosales, dio a conocer que esta Feria de la Cerveza es un evento cien por ciento familiar y se ha organizado por los distribuidores de la Cerveza Minerva de Guadalajara, quienes han encontrado con muchas trabas en bares y restaurantes de Colima para introducir al mercado el producto debido a la exclusividad que se tiene con las cerveceras Corona y Sol.

    Refirió que una de las razones por las que estamos organizando este evento es para apoyar a Albatros, “que sabemos que está haciendo una labor muy importante en Colima”.

    Por su parte, la directora de Albatros dijo estar agradecida porque estos ingresos llegaron directamente a las oficinas y no tuvieron que buscarlos y lo recabado en este evento será para los gastos de operación del centro que ascienden a 100 mil pesos mensuales entre renta y sueldos.

    Silva Rosales, dio a conocer que el sábado y domingo se darán catas y pláticas cerveceras para los que deseen conocer un poco más acerca de los diferentes estilos de cervezas, además que durante los tres días la gente podrá degustar con moderación más de 50 tipos de cervezas, asegurando que será un evento 100 por ciento familiar, habrá brincolines e inflables para los niños, edecanes, comida y música en vivo.

    Algunas de las cervezas que se podrán probar son: Corona, Minerva, Tempus, Tijuana, Cucapá, Mexicali, Regio, Revolución, Erdinguer, Condesa, Carlsberg, Bud Light, Bud Weisser, Dub, Quilmas, Bucanero, Palma de Cristal entre muchas otras, además que se hará la presentación de una nueva cerveza que está promoviendo la corona modelo, Chock.

    Informó que se estará aplicando el programa Conductor modelo para aquellas personas que vayan a conducir, así como se sancionará a cualquier persona que ofrezca de beber cualquier bebida alcohólica a los menores de edad.

    El costo de entrada será de 25 pesos con derecho a degustaciones y se esperan cinco mil personas en los tres días, “pero dependiendo del resultado se organizará otro evento similar el próximo año”.