Preside Gobernador Posada Navideña del STSGE

    0

    En evento celebrado en las instalaciones del Casino de la Feria, el mandatario estatal se comprometió a revisar con detenimiento el pliego petitorio que se entregará en días próximos, donde dijo que de acuerdo a las posibilidades financieras se respaldará a la dirigencia del sindicato y a todos los trabajadores que lo integran.

    En este sentido, Anguiano Moreno felicitó a los trabajadores sindicalizados por su esfuerzo demostrado durante el transcurso de esta administración, donde participan activamente dentro de los programas del gobierno, como lo es “Cien días, 100 beneficios para todos”.

    Como ejemplo, citó las implementaciones en el Registro Público de la Propiedad, donde antes existían trámites que duraban hasta 35 días y ahora producto del esfuerzo conjunto con los sindicalizados, se realizarán a más tardar en cuatro días.

    Por último, el Ejecutivo estatal deseó para los asistentes la mejor de las navidades en compañía de sus familiares y seres queridos, así como un año nuevo lleno de salud y en el que cumplan todas sus metas, tanto personales como profesionales.

    Por su parte, el secretario general del STSGE, Víctor Vázquez Cerda, anunció que el sindicato se sumará al proyecto del gobernador Mario Anguiano para la certificación para la calidad en el gobierno, pues la visión de cumplir al pueblo con eficacia también es el compromiso de los trabajadores.

    En este tenor, Vázquez Cerda aseguró que los sindicalizados no temen a las innovaciones, pues integran un sindicalismo de vanguardia, “nuestra política es fomentar en el personal sindicalizado una nueva cultura laboral cuyo compromiso es cumplir con la responsabilidad, las tareas encomendadas y conjuntar esfuerzos para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos”, finalizó. 

    Compartir