ESPINOZA PAZ, HOY EN EL MEGAPALENQUE

    0

    El compositor de temas como “Lo intentamos”’ y “El próximo viernes”,  se presenta por segunda ocasión en escenario villalvarense y a menos de 14 días de su presentación en el Palenque Victoria de la Feria de Manzanillo donde tuvo un lleno total.

    Espinoza Paz a través de su oficina de relaciones públicas aseguró que la presentación del día de hoy en Villa de Álvarez “será un concierto especial donde habrá de todo, y espera que sus canciones que se han colocado en el gusto de la gente como “Mil heridas”, “Si mañana no me ves”, “Espero”, “Como un tatuaje”, “Inolvidable”, “Sólo un día” y “Ponte en mi lugar” sean disfrutadas y coreadas por los colimenses que asistan a su presentación.

    Por su parte los organizadores dieron a conocer que hasta el momento se llevan vendidos casi la totalidad de los boletos para este concierto que inicia a las 20:00 hrs. y que todavía habrá boletos en los lugares de preventa y en las mismas taquillas del Megapalenque, para que no dejen de disfrutar de la presentación de Espinoza Paz.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}