Entrega la Sección 6 del SNTE Uniformes Deportivos

    0

    El equipo de fútbol SNTE 6, está conformado por jóvenes de diferentes colonias del municipio de Villa  y en su debut con  uniformes nuevos tuvieron un enfrentamiento con el equipo de Cruz Azul del Infonavit, al cual derrotaron por diez goles a uno, con este triunfo el líder sindical le augura mucho éxito al equipo en esta liga.  Además se pretende ascender lo más pronto posible a la categoría de primera división, ya que antiguamente teníamos uno y nuestra meta es volver a colocar a un equipo nuestro ahí.

    Sobre  la Escuela de Iniciación Deportiva que recientemente se abrió, informaron que se  trabaja con  los equipos infantiles para buscar verdaderos ídolos en el fútbol e impulsarlos a representar y poner en alto el nombre de esta sección sindical, recordándoles que  aún está abierta la inscripción no solo para los hijos de los trabajadores de la educación, sino para todo público en general. Solamente con llenar los requisitos mínimos, tener entre 6 a 12 años de edad y muchas ganas de practicar deporte, con eso podrán pertenecer a esta escuela, sin pagar ni un solo peso, pues uno de los objetivos del Profr. Villanueva, es impulsar el deporte entre los niños y jóvenes, para que vivan una vida más sana, disciplinada y feliz, para que den un mayor rendimiento dentro de las aulas de clases. Con esto queda claro que el SNTE 6, no solo educa dentro de cuatro paredes, sino también  educa a través del deporte.

    Los profesores también  mencionaron, que por  la alta demanda para clases de karate se han iniciado esta semana con ellas. En unos cuantos días se integrarán clases de activación física y zumba, estas  se impartirán a los padres de familia mientras sus hijos se encuentran en sus entrenamientos.

    Por último, dijeron que ya se han recibido proyectos y presupuestos para la construcción de una alberca semiolímpica de 12.5 por 25 metros con una fosa de clavados, que estará dentro de las instalaciones de dicho complejo, donde sin duda alguna, se abrirá también la clase de natación para esta escuela, y servirá para competencias nacionales e internacionales, concluyeron.

    Miércoles, 06.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO