DUPLAS COLIMENSES AVANZAN EN VOLEIBOL DE PLAYA DE ON2012

    0

    Durante esta eliminatoria celebrada en la Unidad Deportiva Miramar en el municipio porteño, estuvo como responsable por parte del Incode, Jaime Cesar Pérez Rodríguez, además de contar con asistencia médica, al igual que la hidratación y la alimentación para las y los deportistas participantes.

    En la categoría Infantil Mayor Femenil (1996-1997) se impuso la dupla que a pesar de su corta edad ya cuenta con una importante trayectoria, al mando de Gabriel Larios, las ganadoras fueron Carmen León Mojarro y Sandra Isabel Alvarado. Por su parte en la rama Varonil gano la dupla representante del municipio de Manzanillo, integrada por Jorge Ruíz y Eder Ramírez.

    Asimismo en Juvenil Menor Femenil (1994-1995) también la dupla colimense integrada por Ángela Candelaria Morales y Dulce Salazar Ramos, también impusieron condiciones, al igual que Ángel Cárdenas y Oscar Ramos en Varonil al mando de Oscar Cárdenas.

    Finalmente en Juvenil Mayor Femenil (1992-1993), por Colima salió victoriosa la dupla que conforman, Mara Gabriela Gámez González y Judith López; mientras que en la rama Varonil, Manzanillo ganó con el experimentado multimedallista Ricardo Galindo Jaramillo y el debutante en la categoría Irving Ramírez.

    Los clasificados participarán en la Etapa Regional de Olimpiada que se celebrará en la ciudad de Morelia, del 8 al 11 de marzo del 2012, dicha fecha fue dada a conocer en la pasada reunión celebrada en Tepic el viernes 9 y sábado 10 de diciembre, con los representantes de los Institutos del Deporte de cada uno de los estados que conforman la Región IV, es decir Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán.