CONFIRMAN VISITA DE PEÑA NIETO AL INFORME DE MARIO ANGUIANO

    0

     

    Después de haber entregado varias copias del documento al congreso como dicta el protocolo, Rodríguez Alcaraz también señaló que el titular de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Poiré, también ha confirmado su presencia en el evento que se realizará en el casino de la feria el próximo domingo 18 de diciembre a las seis de la tarde.

    Los coordinadores de las fracciones del PRI, Itzel Ríos de la Mora; PAN, Patricia Lugo; PANAL, Alfredo Hernández y el diputado único del Partido del Trabajo, Olaf Presa, recibieron del secretario de Gobierno una copia de dos tomos del informe más un disco compacto con el archivo en forma digital.

    Cada uno de ellos lo compartirá con el resto de los diputados para analizar el contenido del documento y hacer los señalamientos correspondientes que podrán emitir en los posicionamientos que tendrán cada una de las fracciones en el evento como dicta el protocolo.

    Rodríguez Alcaraz aclaró que el documento entregado a los diputados es un informe técnico, pero el mensaje que dará al pueblo de Colima, será sencillo, accesible para la gente y sin tecnicismos para enterar a la gente de los logros obtenidos por el gobierno de Mario Anguiano.

    Finalmente, René Rodríguez aseguró que para el segundo año de la administración estatal, hay metas sexenales ya cumplidas, de las que da cuenta el documento entregado al Congreso del Estado e informará el 18 de diciembre el gobernador Mario Anguiano.