PIDE EBRARD “ATENDER” OPINIÓN DE FUENTES SOBRE PEÑA NIETO

    0

    “Si quieres gobernar a México tienes la obligación de tener información a la mano y hay una preocupación que ha externado Carlos Fuentes de que un candidato a la Presidencia esté manejando las cosas de esa manera. Quiere decir que hay dudas sobre la preparación y la capacidad de alguien que aspira a ser presidente de México, que nos conduciría a todos”, dijo.

    Entrevistado durante la inauguración del Segundo Tramo de la Autopista Urbana Norte, el mandatario capitalino dijo respetar al escritor Carlos Fuentes porque es “un gran autor, intelectual y pensador mexicano. Él no tiene consigna de partido, no tiene otro interés más que le vaya bien a México y es algo que hay que atender profundamente”.

    Ayer Carlos Fuentes aseguró que el priista Enrique Peña Nieto no puede gobernar México a partir de la ignorancia; esto, luego de que el ex gobernador del Estado de México confundió al autor con Enrique Krauze y que en esta semana el aspirante no supo responder en una entrevista el monto del salario mínimo porque “no soy la señora de la casa”, dijo.

    Fuente: MILENIO