Colimenses, en Nacional de Deporte sobre Silla de Ruedas

    0

    Nuestro estado estará representado en las disciplinas de natación, atletismo, tenis de mesa y danza deportiva, evento que será el primer selectivo rumbo a los Juegos Para-Panamericanos del 2011 que se realizarán en Guadalajara, Jalisco.

    El presidente de la Asociación del Deporte Sobre Silla de Ruedas en Colima, Eduardo Javier López, agradeció el apoyo del gobernador Mario Anguiano Moreno, por conducto del Instituto del Deporte; al director del Instituto Colimense para la Discapacidad, Francisco Pérez Medina y a la secretaria general de la CNOP, Irma González, quién les obsequió la cena previa al viaje.

    Los deportistas que participan en los Juegos Nacionales son: Felipe Flores Ortiz, Jesús Vázquez Flores, Mauro Cárdenas Aguilar, Alfonso Casillas Gómez y Edgar Barajas Barajas, en el atletismo.

    Ramón López, Juan Leal de la Torre, Juan José Flores Fajardo, Gladys Verónica Gálvez Martínez, Miguel Rosas Reyes, Mario Medina Peña y Fidel Fuentes Carrillo, en natación.

    Efraín Espinoza Ursúa, asiste en Tenis de Mesa. En tanto que en danza deportiva se apunta Mario Medina Peña que participará en dúo con Jacqueline Vera Cano y en combinado con la atleta convencional María Aguayo Villa.

    Se agregan el entrenador Manuel González García y la delegada general, Raquel Ávalos Delgadillo.

    Quién no asistió por lesión, fue el nadador Vidal Domínguez Arroyo.

    Martes, 12.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO