Ejecutan un Ganadero con Rifle AK-47, en la Villa

    0

    Conforme a información que recabó Colima Noticias, el lamentable hecho se registró cerca de las oficinas de Teléfonos de México (TELMEX) cuando la víctima se encontraba estacionado a bordo de su camioneta y sorpresivamente llegaron unos sujetos y sin más le dispararon al parecer con pistolas calibre 45 y 38 Súper.

    A consecuencia de las lesiones, el ahora extinto, de quien se desconocen sus generales perdió la vida en el lugar de los hechos.

    A consecuencia de este ajusticiamiento, tanto elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, el Ejército Mexicano y Agentes Federales peinaron la zona para dar con los presuntos responsables, pero hasta el momento no hay nada sobre la captura de los agresores.

    BOLETIN OFICIAL DE LA PGJE

    En Prado de la Villa
    PRIVAN DE LA VIDA POR DISPAROS D E ARMA DE FUEGO

    •Los probables responsables utilizaron AK-47, 38 súper y 45
    •Se asegura camioneta y dentro de la misma  un AK-47 y una pistola 38 en la vía pública
    •Se dieron a la fuga a pie y en un vehículo de modelo reciente con placas de puebla
    •Dentro de la camioneta y a un costado del finado, se encontró una pistola 38 súper

    Entre cuatro a cinco personas del sexo masculino privaron de la vida con armas largas y cortas (AK-47, 38 súper y 45), la tarde de éste martes 12 de octubre a Carlos Gabriel Lozano Ochoa, de 47 años de edad, a las afueras de su vivienda marcada con el No, 270, de la calle Agua Fría, en la colonia Prados de la Villa, en Villa de Álvarez.

    Al lugar acudió el ministerio público acompañado por el médico legista, así como por agentes de la policía de procuración de justicia del estado, (PPJE); así como del personal de Servicios Periciales a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias.

    Ahí el representante social aseguró una camioneta Cherokee, con placas de Jalisco, JFW-7816, que utilizaron los probables responsables, y dentro de la misma un arma larga AK-47 con su respectivo cargador, asimismo en la vía pública una pistola escuadra .38 súper.

    De igual forma la camioneta que conducía el ahora finado, marca Chevrolet, tipo Colorado, placas particulares de circulación JM-56522, y dentro de la misma una pistola tipo escuadra calibre .38 súper, con tres cartuchos útiles dentro del cargador y uno más en la recamar, la cual estaba a un costado del cuerpo.

    HECHOS

    Conforme a las primeras investigaciones Carlos Gabriel Lozano Ochoa, iba llegado a su casa a bordo de su camioneta y cuando se estacionaba, los probables responsables le atravesaron Cherokee, con placas de circulación ya citadas y de la mismas descendieron de cuatro a cinco personas armadas con AK-47, 38 súper y 45, sin darle tiempo a que se bajara y sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararle en varias ocasiones.

    Al hacer la revisión del inmueble que ocupaba el finado, el ministerio público aseguró un vehículo marca Chrysler, tipo 300 m, color gris, con placas particulares de circulación 284-XBC del Distrito Federal, el cual resulto dañado por los disparos.

    De igual forma se encontró y aseguró dentro de la casa una pistola calibre 40 con 13 cartuchos útiles, dos cargadores de 38 súper, con 7 y 8 cartuchos útiles respectivamente; un chaleco antibalas, y una pistola .380 desabastecida.

    Luego se dan a la fuga, uno se va corriendo y los demás abordan un vehículo de modelo reciente con placas del estado de Puebla, que llegó segundos después.

    Carlos Gabriel Lozano Ochoa, tenía 47 años de edad, casado, originario de Colima y vecino de Villa de Álvarez; de oficio agricultor y ganadero.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.