Loritos es Líder de la Zona 2

    0

    Luego siguen los Cachorros de León, que en 8 partidos jugados, han ganado 6 y perdido 2, tienen 17 goles a favor y 9 en contra, diferencia de +8. En su último partido vencieron 2-1 a los Alacrancitos de Durango.

    Después sigue Loritos, que ha ganado 4 partidos, empatado 3 y perdido 1, de los 8 juegos disputados, tienen 18 goles a favor y 13 en contra +5, aparte han sumado 3 bonos adicionales en penales. Loritos en su duelo de la fecha 8 empató a 3 con Atlético Zamora y ganaron el bono extra en penales 4-2.

    Atlas tiene 16 puntos, por 15 de Indios y Topos de Reynosa; Indios se impuso 2-1 a Estudiantes y Topos derrotó 3-1 a los Tuzos de la UA de Zacatecas.

    Con 7 están Orinegros de Ciudad Madero, Estudiantes, UA de Zacatecas y Club Deportivo Oro. Orinegros venció 4-1 al Apodaca  y el Oro tuvo descanso en esta fecha.

    Durango tiene 6 puntos, por 4 del Atlético Zamora y el Apodaca sigue sin poder ganar en el torneo.

    PROXIMOS PARTIDOS
    La jornada 9 verá descansar a uno de sus líderes, los Cachorros de la UANL; en tanto Loritos estará visitando al Atlas  y Cachorros de León también jugará fuera de casa ante el Atlético Zamora; Durango recibirá a Topos de Reynosa; Indios le hará los honores al Club Deportivo Oro; Orinegros medirá fuerza en contra de Estudiantes y Apodaca le hará frente a la UA de Zacatecas.

    Martes, 12.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO