215 DEPORTISTAS CLASIFICADOS A ON2012

    0

    El boleto se obtuvo en los diferentes eventos regionales, que se llevaron a cabo contra los estados de Jalisco, Nayarit y Michoacán quienes conforman la Región IV del país; además de clasificar en el evento nacional clasificatorio, mientras que otros pasaron ganando la eliminatoria estatal.

    Cabe mencionar, que los colimotes se encuentran clasificados en 16 disciplinas, las cuales son: Ajedrez con una participante; Atletismo con ocho; Bádminton tendrá presencia con siete, Boxeo con 14; además el Ciclismo contará con 18 deportistas, Handball hasta el momento suma 44 atletas en cuatro categorías con boleto.

    Asimismo, son 16 competidores en Judo; con un deportista clasificado se encuentran los deportes de Levantamiento de Pesas, Luchas Asociadas y Natación; Taekwondo metió al nacional a 13 peleadores; el Tenis tiene a seis deportistas; mientras que el Tenis de Mesa competirá con siete colimenses; el Tiro con Arco estará con 10 participantes.

    Finalmente, el Voleibol de Playa contará con cuatro duplas, para sumar ocho deportistas y en el Voleibol de Sala con seis equipos clasificados se agregan 60 colimotes al total.

    También, con posibilidades de calificar se encuentran 88 deportistas, buscarán su pase en el repechaje contra las otras zonas del país, a desarrollarse en próximas fechas en las disciplinas de: Bádminton con dos niñas en Infantil Mayor; Basquetbol en la  categoría Cadetes Varonil; Handball con cuatro equipos, los dos equipos Infantiles, el conjunto Cadete Femenil y el Juvenil Superior Varonil; así como, el Tenis de Mesa con 10 deportistas en singles en varias categorías; además de dos escuadras en Voleibol de Sala, el Juvenil Menor Varonil y el Mayor Femenil.

    Por su parte, son 25 los gimnastas en las modalidades de Artística y Trampolín quienes aún no efectúan su evento clasificatorio, los que pueden incrementar mas la cantidad de clasificados.

    Twitter: /polo_arellano | Facebook: /polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}