HARÉ TODO LO NECESARIO PARA QUE EL PRI SE LLEVE LA VICTORIA EN EL SENADO: MELY ROMERO

    0

    Al respecto, en su arranque de campaña, en los primeros minutos de este viernes 30 de marzo, indicó que ser la candidata al Senado “es una situación que no esperábamos creo yo en Colima, es una sorpresa muy agradable, y para las mujeres en particular”.

    “Yo acepto y asumo esa responsabilidad como mujer pero además creo yo que es también muestra que el PRI asume las decisiones que por legalidad se han tomado por parte del Tribunal Electoral y siempre buscando sumar a todos los cuadros”.

    “Yo la acepto con suma responsabilidad y voy a hacer todo lo necesario para que el PRI se lleve la victoria en el Senado”.

    Mencionó que “es una gran oportunidad gracias a mi partido, estoy muy contenta, muy motivada, muy emocionada, pero también entendiendo el nivel de la responsabilidad que tengo por Colima, por todos los municipios del estado, por mi municipio en particular (Cuauhtémoc), pero sobre todo por todo el priismo del estado de Colima”.

    Comentó que tras la respuesta de la gente en el arranque de campaña “me siento sumamente fortalecida de que se haya dado, me siento muy afortunada, claro por la oportunidad que me da mi partido, creo estar preparada no como Mely Romero nada más, sino con todo mi partido”.

    “Yo sé que cuento con la fortaleza de las mujeres, de los hombres, de mi municipio; sé que esto es algo que vamos a llevar todos juntos, en equipo al triunfo este primero de julio”.

    NACHO PERALTA

    Al referirse a Ignacio Peralta, quien quedó fuera de la contienda electoral para que ella accediera a la candidatura por motivos de cuota de género, dijo:

    “Yo creo que Nacho es uno de los principales activos que tiene el PRI, él es una persona a quien yo admiro y respeto mucho por su valentía, por su madurez, por el gran compromiso que tiene con su partido y con México; él está sumado completamente a los trabajos de la campaña de Enrique Peña Nieto, de las campañas que ha de llevar nuestro partido en todo el país y su capacidad, su liderazgo, yo estoy segura que nos va a llevar no solamente a consolidar las victorias y los triunfos aquí en Colima sino también a nivel nacional”.

    Al referirse a sí misma, señaló que “es una persona que ha trabajado principalmente en Cuauhtémoc, donde ha sido fundamental estar al pendiente de los ciudadanos, cumpliendo todos los compromisos, sin descuidar el trabajo legislativo”.

    “Desde el Congreso mi prioridad siempre fueron las mujeres, sobre todo los jóvenes, el tema de fomento económico que es el que me tocó presidir y todo el trabajo que en suma llevamos para beneficiar a todo el estado de Colima”.