Ultimaron a una persona y lesionaron a otra en Coquimatlán; ya están en la cárcel

0

*Hechos ocurridos en Pueblo Juárez, en octubre de 2018

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Por orden del juez, ya están en la cárcel y vinculadas a proceso las dos personas que hace 10 meses privaron de la vida con arma de fuego a una mujer y lesionaron a un hombre, en la comunidad de Pueblo Juárez, del Municipio de Coquimatlán.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el día de los hechos los imputados de 25 y 21 años de edad, respectivamente, ingresaron a un domicilio de esa población y dispararon contra las víctimas, privando de la vida a una y lesionando a otra.

Por lo anterior, a estos sujetos se les ejecutó la orden de aprehensión que había en su contra, una de ellas en colaboración con autoridades de Jalisco, y a través de la audiencia correspondiente el juez resolvió además de la vinculación a proceso, la prisión preventiva en acatamiento a la medida cautelar que les fue dictada.

De esta manera se sigue trabajando para evitar que los ilícitos cometidos en Colima queden impunes, y que las personas señaladas como responsables sean detenidas y llevadas ante el juez, con el objetivo de esclarecer los hechos y en estricto apego a la ley pedir para ellos la aplicación de las sanciones correspondientes.

En las tareas de seguridad y procuración de justicia es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas y el reporte de emergencias, por ello se exhorta a la población a utilizar de manera responsable las líneas designadas para ello: 089 y 911, respectivamente.

Anuncios
Compartir