Tiene PAN 8 meses para organizarse y contender en 2015: Pedro Peralta

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- De acuerdo con el regidor Pedro Peralta Rivas, la persona que abandere al Partido Acción Nacional, tendrá únicamente ocho meses para organizar el proyecto estatal y contender en las próximas elecciones del 2015.

El también aspirante a la dirigencia estatal consideró que los panistas necesitan apurarse porque no tendrán mucho tiempo para preparar las próximas contienda electoral, ya que el perfil que se saque la “rifa del tigre” le quedan ocho meses para ponerse a trabajar.

“Con ganas, actitud y unidad es el tiempo suficiente para prepararse de manera interna rumbo a la contienda constitucional”, sostuvo.

Reiteró que el proceso interno está detenido porque el Tribunal Federal Electoral ordenó al Comité Ejecutivo Nacional que resolviera conforme a estatutos, por lo que nombraron una delegación estatal que preparará la elección nacional y la estatal.

Hizo saber que el próximo 18 de mayo será la contienda nacional, y posterior será la elección del Comité Directivo Estatal que estimó podría ser en el mes de julio.

En ese sentido, el munícipe se dijo concentrado en la contienda nacional, por lo que una vez que se lleve a cabo pedirá a la dirigencia nacional que establezca una fecha para elección local para buscar democráticamente al nuevo dirigente estatal.

En ese sentido, agregó que continúa trabajando a favor de la candidatura de Gustavo Madero Muñoz, para que pueda darle continuidad a su proyecto, pues calificó como interesante lo que ha venido haciendo, esto independiente  a los tropiezos del 2012 que a su parecer no se le deben adjudicar a él.

“El proceso nacional comenzó con demasiadas desacreditaciones mutuas entre los candidatos pero la posición de Madero es de armonía, trabajo, propuesta y no desacreditar a ningún compañero”, concluyó.