Nublados y probables lluvias para Manzanillo

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La unidad de Protección  Civil de Manzanillo, a través del meteorólogo Arturo González Hernández; reveló que la tormenta tropical “Bárbara” se localizó hoy a las 5:00 hrs. en 15.2°n y 95.0°w, a unos 115 km. al sur de Salina Cruz, Oax., con vientos máximos de 100 km/h. se desplaza hacia el noreste a 13 km/h.

Por lo anterior afecta con lluvias intensas, viento arrachado y oleaje elevado a las costas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Se recomienda precaución a la navegación en el área.

Sistema de baja presión localizado a unos 1440 km. al sur-suroeste de Cabo San Lucas, se espera una trayectoria hacia el nor-noreste a 18 km/h, presenta un 30% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical y se mantiene en vigilancia.

Para el puerto de Manzanillo se espera cielo mayormente nublado con ventanas de sol al mediodía y parte de la tarde, probables lluvias ligeras y aisladas, principalmente en zona montañosa de Colima.

Temperatura máxima de 32°c hoy en la tarde y mínima de 22°c mañana en la madrugada.

Viento del oeste y del noroeste de 5 km/h y rachas de 30 km/h. mar rizada con olas de cero a medio metro de alto cambiando a marejada con olas de uno a dos metros de alto con moderada rompiente en la costa.

Manzanillo no se encuentra amenazado, por el momento, por ningún ciclón tropical.

Se recomienda a los bañistas de las playas manzanillenses extremar precauciones por efecto de turbulencia marina en zona costera.

Compartir