Noches de Café presentará concierto de saxofón y flauta, a cargo de Carlos Quesada

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Noches de Café presentará este martes 2 de diciembre al músico Carlos Quesada La Rosa, que compartirá un “Concierto de Saxofón y Flauta”. La cita será a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura Colima.

Carlos Quesada La Rosa, es un músico aficionado del jazz, que inició sus estudios de piano a los 40 años de edad, una formación que fue autodidacta y con ayuda de amigos músicos; el paso del tiempo lo llevó a involucrarse en el mundo de la flauta transversa y el saxo alto, música que ofrece habitualmente en la calle Madero. En el escenario de Noches de Café compartirá con el público colimense un programa integrado por las siguientes melodías:   Historia de amor. Blue bossa, Alright, you win, Cheek to cheek, Fly me to the moon, La vie in rose, Killer joe, Summer time y Perhaps, sólo por mencionar algunas.

Visita la página www.culturacolima.gob.mx y encontrarás información sobre los próximos artistas que Noche de Café traerá gratuitamente para todos los colimenses.