Nacho desea éxito a la delegación Colima que participa en la Olimpiada Nacional

0

*En Nuevo León

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez dio un mensaje de aliento a la delegación colimense que participa en la Olimpiada Nacional que se lleva a cabo en Nuevo León.

Entrevistado luego de inaugurar un encuentro deportivo en la Unidad deportiva “5 de Mayo”, Nacho Peralta deseó éxito “a nuestros amigos colimenses que están en la Olimpiada Nacional, hay 345 (entre deportistas, entrenadores, directivos, etc.) colimenses participando en 20 disciplinas”.

Nacho Peralta felicitó a la dirigencia estatal de la CROC que encabeza David Ortega Quiteiro por haber organizado este evento deportivo en el marco del Día del Gastronómico Hotelero y quede manera exitosa se llevó a cabo en la Unidad deportiva “5 de Mayo”.

“Un evento que hacen cada año, impulsan el deporte, mantienen físicamente activos a los trabajadores, motiva a la convivencia, es algo muy positivo”, añadió tras inaugurar el evento en compañía de Francisco Pico Zepeda, candidato a presidente municipal de Manzanillo.

Nacho Peralta destacó que en eventos de este tipo se identifican y desarrollan los talentos “y esto es lo que hay que hacer y apoyar para que la gente siga siendo físicamente activa, es un tema de salud pública, pero sobretodo que Colima continúe destacando a nivel nacional en materia deportiva”.

“Queremos más unidad deportivas, queremos la unidad deportiva infantil, vamos a invertir de manera infraestructura, los espacios están resultando insuficientes para utilizar una cancha hay varias retas, esto requiere de inversiones importantes; también se requieren entrenadores, promotores deportivos, en la medida que haya torneos, la gente se motiva, entrena, mejora la disciplina y participa en los torneos con el incentivo de ganar los primeros lugares y llevarse los premios”, agregó.