Invitan a la clase maestra de baile aeróbico

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Unidad Deportiva V. Carranza del Diezmo, será el escenario de la Clase Maestra de Baile Aeróbico que viene promoviendo el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de la LEF. Marisol Rubio Urzúa.

Este evento es con el fin de fomentar la Cultura en Movimiento y está enfocado a todas las Mujeres; también tiene como objeto el de hacer ejercicio a base de Baile Aeróbico, mezclado con Zumba  y Activación Física, con el fin de darle también un buen funcionamiento a nuestro organismo: detectar y detener las enfermedades que se desarrollan en nuestro cuerpo y evitar la obesidad y el sedentarismo.

Esta Clase Maestra, se llevará a cabo el próximo viernes 12 a partir de las 18:00 horas en la Cancha Techada y media hora antes habrá personal que estará inscribiendo a las participantes.

Las Instructoras encargadas de impartir estas Clases y que cuentan con bastante experiencia dependen del Departamento de Fomento Deportivo siendo: Elsa Elizabeth Panduro, Sugeira Topete, Yesica Arellano, Martha L. Cernas, Norma A. Estrada y María Eugenia López quienes cuentan con un vasto programa de Bailes novedosos, rutinas y ejercicios quienes pondrán en acción a todas las participantes.

De esta forma el Alcalde Capitalino el Maestro Federico Rangel Lozano, está haciendo una atenta invitación a todas la Damas del Municipio de Colima para que participen en esta Clase Maestra de Aerobics y se diviertan.