Es permanente el embellecimiento de los camellones de la capital: Ignacio Vaquero

0

 

*El objetivo es avanzar en la rehabilitación de los diferentes espacios públicos del municipio

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para avanzar en la recuperación de los diferentes espacios públicos de la capital, el Ayuntamiento de Colima, a través de su  Dirección General de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que se realizaron trabajos de embellecimiento en los camellones principales de la ciudad.

El Director General de esa área municipal, José Ignacio Vaquero Díaz, informó que en los camellones ubicados en Av. Francisco Javier Mina y Av. Pino Suarez se colocó pasto y ornamentación.

“Intervenimos 1 km de camellones desde la glorieta del charro hasta Maclovio Herrera a la altura el jardín de San Francisco, en esa zona tenemos 12 camellones, todos ya han sido empastados, ahora trabajamos sobre su ornamentación”.

Mencionó que van aproximadamente 400 metros ornamentados, con alrededor de 3 mil plantas. Agregó que estos trabajos tardarán alrededor de 2 semanas más.

Señaló que los trabajos de ornamentación, jardinado y empastado continuarán sobre Avenida de los Maestros y San Fernando, hasta concluir en la glorieta del DIF.