En Cerro de Ortega ya hay desabasto de gasolina

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La gasolinera que se ubica por la carretera costera Tecomán-Cerro de Ortega se encuentra cerrada debido a que hay desabasto de combustible.

La estación de gasolina ES10799 que se encuentra a la salida de la comunidad de Cerro Ortega, y en donde se abastecen automovilistas tanto de esta localidad como de algunas poblaciones de Michoacán, se encuentra cerrada desde este viernes debido a que no se tiene combustible.

Uno de los despachadores que pidió no revelar su nombre, dijo de que el problema se deriva en el puerto de Manzanillo, donde existen largas filas de pipas que están en espera de ser cargadas de combustible.

Señaló que el concesionario de esta gasolinera pagó 5 pipas, y hasta la tarde de este viernes no le han podido surtir debido a la situación antes mencionada.

Automovilistas y ejidatarios se han mostrado inconformes por esta situación, ya que ha generado que algunos de ellos tuvieran que parar sus labores a falta de combustible; por lo que esperan que esta situación se normalice a la brevedad.