Descarta Palomera declinar por Julia o por Michel; se requiere unidad del PAN, sostiene

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Pedro Palomera, descartó su declinación por algún otro candidato y aseguró que lo que necesita el partido es la unidad.

En rueda de prensa, el panista señaló que la problemática de visión en Acción Nacional se observó en las pasadas elecciones de consejeros estatales. “Hubo choques de grupos y eso debilita a los militantes y a la doctrina del partido”, agregó.

Manifestó que en estos días se verá “quiénes quieren al partido y quiénes sí quieren que Acción Nacional siga siendo la primera fuerza política del Estado y que no sean las cúpulas las que decidan qué es mejor para el PAN”, enfatizó.

Insistió que el proyecto que representa es fuerte pues tiene el respaldo de 700 militantes que dieron su firma de apoyo. “Dijeron que ni siquiera íbamos a llegar al registro, que no teníamos la fuerza y que íbamos a terminar uniéndonos a cualquiera de los dos proyectos que están, pero lo volvemos a reiterar: somos una opción real y consolidada”.

El candidato panista sostuvo que Jorge Luis Preciado está involucrado en las elecciones “pero como secretario general, eso es lo que le corresponde, ya será la militancia la que califique lo demás”.