Anuncia la alcaldesa de Armería recorte de personal en la comuna

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El ayuntamiento de Armería se estaría sumando a las medidas de austeridad que implican reducción de personal, debido a que los recursos no pueden sostener la operatividad y es necesario “apretar más el cinturón”.

Lo anterior fue confirmado en entrevista por la misma alcaldesa Patricia Macías, quien fue clara al decir que desde el principio de la administración sabían de la difícil situación que prevalecía en el ayuntamiento, y por lo mismo iniciaron con medidas de austeridad “entramos con poco personal pero a medida que la situación  no se mejora tendremos que implementar otro tipo de medidas incluyendo prescindir de los servicios de personal”.

Aunque en su momento Tecomán anunció que por lo menos ocho personas tendrán que abandonar el ayuntamiento en el mes de enero, la alcaldesa de Armería no mencionó número de despedidos, áreas donde habrá recorte o nombres, pero sí destacó que evalúan la situación para no afectar los servicios.

Macías Gómez también adelantó que serán aún más austeros y vigilantes con la cuestión de combustibles y evitar el gasto para normalizar la economía del municipio.

Vale la pena destacar que Armería aún no tiene aprobado el presupuesto de egresos, y que los regidores de oposición ponen como condicionante el reducir personal “estamos trabajando todavía no, vamos a tener una reunión extraordinaria y escuchando comentarios y sugerencias vamos a tomar las medidas necesarias”, declaró la alcaldesa.