Trataron de Secuestrar a una Funcionaria de Sedesol en Colima

    0

    En boletín oficial emitido esta tarde, la PEP señala lo siguiente:

    “La Central de radio de C-4 por la tarde de este viernes, recibió un reporte en el cual denunciaban a unos sujetos que habían amenazado a una mujer para robarle su camioneta en el estacionamiento de la compañía de teléfonos ubicado por la Av. Camino real cruce con Felipe Sevilla del Rio.

    Los diversos grupos que conforman la PEP de inmediato establecieron un operativo para ir acordonando la zona y al llegar se entrevistaron con una dama, la cual menciono que al llegar a su camioneta Ford, de color perla y placas de circulación del estado de Colima, la cual estaba estacionada en el mencionado estacionamiento, de pronto se acercaron a ella varios  sujetos y uno de ellos con un arma de fuego la encañonó y le solicito las llaves, tiempo que fue aprovechado por uno de los sujetos para subirse a la camioneta, tras un movimiento de la mujer, los ladrones logran arrebatar las llaves y darse a la fuga abordando un autobús de color blanco de la línea de turismo.

    Los policías de inmediato logran ubicar el autobús y ordenan a los pasajeros a descender y ahí se da la detención de quienes dijeron llamarse Efraín Cardona y José Manuel Claustro, de 28 y 27 años de edad.

    Estas personas fueron trasladadas a la Dirección y posteriormente fueron consignadas ante el Ministerio Público (MP) como presuntos responsables en la comisión del delito de Amenazas y demás que le resulte en agravio de la dama”.

    Hasta el momento no hay información oficial por parte de la PGJE.