TOTAL RESPALDO DE CNC A CANDIDATOS DEL PRI

    0

    Al reunirse la tarde del viernes con la estructura cenecista del estado en los terrenos de la Feria de Colima, dijo que para Enrique Peña Nieto el campo debe fortalecerse antes que los otros sectores de la sociedad, esto para terminar con los trastornos que viven las familias mexicanas ante el incremento de la canasta básica.

    Ante la presencia de Francisco Anzar, líder estatal de la CNC así como de la candidata al Senado, Mely Romero Celis y Miguel Ángel Aguayo, candidato a diputado federal, el líder cenecista señaló que Enrique Peña Nieto va a privilegiar a los productores nacionales para que produzcan más y para que los alimentos sean accesibles a las familias mexicanas.

    Al hablar de los compromisos de Enrique Peña Nieto para el sector primario del país, el diputado federal enfatizó que una vez que el PRI recupere la Presidencia de la República, los programas Oportunidades y 70 y Más no se eliminarán, si no al contrario, se fortalecerán en beneficio de los sectores más desprotegidos.

    Al hacer uso de la voz, la candidata al Senado de la República, Mely Romero Celis, se comprometió a trabajar en favor de las familias del campo, así como para bajar el costo de la canasta básica, además de que aseguró que gestionará todos los recursos, programas y apoyos para sacar adelante al sector.

    Por su parte, Miguel Ángel Aguayo, candidato a diputado federal por el distrito I, enfatizó que Enrique Peña Nieto encarna el liderazgo que México requiere actualmente para cambiar el rumbo del país, porque tiene un proyecto y compromiso bien definido con el campo de Colima y de México.

    Por último, el candidato a diputado por Colima, Oscar Valdovinos Anguiano resaltó la importancia que ha tenido el campo para México y para todos sus sectores económicos por lo que se pronunció para que el próximo sexenio sea el de los campesinos.