Tenistas Rumbo a Olimpiada Nacional

    0

    Mani Fuentes, el cual estarán también como entrenador de los jugadores comentó que las categorías que estarán participando son:  en la 14 menores varonil y femenil, José Juan Gómez Casillas y Miguel Sebastián Castillo Anguiano en las modalidades de singles y dobles. En la categorías 14 menores femenil, Beatriz Brun Virues en la modalidad de singles y mixto, al lado de José Juan Gómez.

    En la categoría 12 menores en ambas ramas, Claudio Alonso Herrera Carrera y Blake Antonio Fuentes Gilbert, en las modalidades singles y dobles; así como en la categoría menores femenil, Janet Cepeda Díaz y Ana Karla Cepeda Díaz, quienes harán dúo en mixtos con Blacke Fuentes y Claudio Herrera, respectivamente. Ellas van en las modalidades de singles, dobles y mixtos.

    Asimismo viajan los entrenadores Francisco Valdez y Mario Jiménez junto con la delegación colimense que estará en busca de más preseas para nuestro estado de las más de veinte que se han conseguido en otras disciplinas.

    Finalmente, el titular del deporte en Colima, destacó que el tenis es un deporte muy elegante y de  mucho carácter, “de antemano sabemos que será un poco díficil, pero no imposible podernos traer más medallas para el estado, confiaremos en que nuestros representantes den lo mejor de sí, y sepan que el Incode y un servidor siempre estaremos al pendiente de ustedes”.